viernes, 30 de noviembre de 2007

Sardegna


8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel English teacher dijo...

Hola chicos
Por fin hago un hueco en mi ajetreada vida de trabajadora-opositora para escribiros, y es que entre el comentario de la hoja en blanco que me ha puesto los pelos de punta, y el video del paraiso donde vivis, pues no he podido contenerme. Que conste que sigo el blog bastante a menudo, y compruebo que esa idea que nos contabais cuando nos vimos en Cerce en abril va viento en popa. Yo mientras sigo aqui, esperando tener un pelin de suerte en junio y futuras largas vacaciones, que el mono de viajar ya puede conmigo.
Bicos desde el lugar donde la tierra pierde su nombre y la lluvia es arte (a pesar del cambio climatico)

Anónimo dijo...

Parece mas bonito con musica de fondo, seguir bien un abrazo muy fuerte chicos.
La envidia me sigue comiendo poco a poco y no entiendo el por que.

Anónimo dijo...

adela por si no lo sabes, siempre que necesites algo, y esté en mi mano, no tienes más q pedirmelo.....como antes ... mil besos (no creía q te acordaras de aquellos malos tragos de cuando éramos canis)

MaStErJsL dijo...

Ei que soy Julio otra vez, tu primo mañico. ¿Que tal todo? Ya me escribiras a mi e-mail y asi ya se el tuyo... Asi hablamos y nos podemos actualizar. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Isa,
Mira que cosas...llevaba dias pensando en todos los que nos encontramos en Cerce, allá por abril, incidente con caballo incluido y echaba en falta saber de vos. Me alegraron tus noticias.
Te deseamos mucha suerte en las oposiciones, nos diras?
un beso muy fuerte desde esta tierra de mar a la tuya con un mar mucho más bravo.

Manolo...hombre!
cuanto sin oirte. Ya viste con tus ojos que las cosas son normales, nada que envidiar. Estos dias con David y Leticia hemos recordado los ratos que antuvisteis por aqui.
Cuidate, cuidaos mucho.
Ivan y Adela.

......
Fon, sin palabras..., te quiero hermanito.
.........

Julio, eso está hecho, nos hablamos por mail tranquilamente.

Besos a todos
Nos vemos pronto
Adela e Ivan

sil dijo...

y una vez más ...me he emocionado teniendoos algo más cerca , viendo la felicidad reflejada en vosotros, en dos grandes amigos .....pero qué guapos estais, leches !!! y cómo me alegro !! Adela , no sé si encontrarás trabajo , pero como sigas haciendo ese tipo de reflexiones , ó las escribes tú ó las plagio y me hago con un dinerillo extra ,ese que tanta falta me hace para ir a veros , porque que sepais , que dada mi situación, a la minima que esté "desahogada", me planto allí, pero es que ahora tengo muco peligro , y es que quizás fuéramos 3 en Cerdeña !!!!

Anónimo dijo...

cuenta la noticia de un periodico que uno d los mejores violinistas del mundo, Joshua Bell, el dia despues de un recital en Nueva York (lleno absoluto a 100 euros la entrada), se bajo al metro y se puso a tocar.
toco durante mas de una hora. musica clasica.
los grandes maestros.

duranmte ese tiempo recaudo 32 dolares.
durante ese tiempo no se formo ni siquiera un corrilo.
durante ese tiempo nadie le dirigio la palabra.
y lo mas increible de todo, durante ese tiempo tan solo una persona se detuvo durante mas de cinco minutos a escucharle.

es decir, tan solo una persona entre miles, fue capaz de ser mas sensible a la belleza que a las prisas del metro por la mañana. tremendo.

asi, que visto como estan las cosas en este mundo loco, me alegra visitar vuestras historias encontradas y ver que tu, Ivan y la Belleza andais tan contentos, agarraditos de la mano.

besos y mariposas